{mp4}SHOP{/mp4}

- Dantec es el ServicioTécnico Oficial, homologado por Bang & Olufsen España, autorizado para instalar,almacenar y reparar sus productos, solo y exclusivamente, utilizando piezas originales en todas sus reparaciones.

- Nuestros Técnicos están formados con los últimos avances tecnológicos, siguiendo siempre, las especificaciones de  B&O.

- Ofrecemos un servicio de recogida, transporte y depósito, con embalajes originales, a cualquier destino.

- Dantec dispone de un contrato de mantenimiento exclusivo para sus equipo Bang & Olufsen. No dude en consultarnos.

Dantec fue constituida en el año 1998 para la realización de instalaciones de antenas y porteros automáticos así como cualquier plataforma digital e instalaciones.

Dantec está enmarcada dentro de las primeras empresas en el sector de las telecomunicaciones en España y como principal objetivo ser una empresa de SERVICIOS.

Dantec consta de varios departamentos a su entera disposición:

• DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Dispone de personal altamente cualificado a disposición de nuestros clientes , para resolver cualquier duda que pueda surgir en materia de telecomunicaciones.

 

• DEPARTAMENTO TÉCNICO, cuenta con todo un equipo de oficiales totalmente cualificado para la realización de cualquier instalación de telecomunicaciones, capaz de atender cualquier incidencia en un plazo no superior a 48 horas.

 

• DEPARTAMENTO COMERCIAL compuesto por personal a su servicio para asesorarle en lo que usted necesite.

Dantec cuenta con unos medios técnicos y humanos, que nos permite ser líderes en el sector de las telecomunicaciones, y ofrecer un Servicio de mantenimiento personalizado e integral  a particulares y comunidades de vecinos.

 

Nuestra identidad se puede resumir en :

 

Calidad, hacemos las cosas bien a la primera, pasando controles de calidad internos, que nos diferencian del resto.

Distinción, Dotamos al cliente de un valor añadido que lo diferencie.

Exclusividad, Servicios a medida, para empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Servicio, damos la oportunidad de contratar un servicio VIP.

Innovación, tecnológica día a día, con los productos de última generación, para estar al alcance de los usuarios más exigentes.

Seguimiento, del trabajo realizado, para la satisfacción del cliente.

 

- Disponemos de un servicio de reparación VIP 24 horas. Calidad y rapidez aseguradas. Solicite información contactándonos aquí.

 

- Dantec, dispone de unos contratos de mantenimiento personalizados, ajustándose a la necesidad de cada cliente, ya sea particulares, administradores o a comunidades de propietarios.
 

- Pídanos presupuesto sin compromiso.

BANG & OLUFSEN

    

Somos instaladores oficiales de B&O utilizando materiales originales y ofrecemos el servicio de Transporte y depósito de equipos con embalajes originales a cualquier punto de España.

    

Nuestros Técnicos están formados con los últimos avances  tecnológicos, siguiendo siempre las especificaciones  técnicas de  Bang & Olufsen.

  

Estamos preparados para distribuir la señal en Alta Definición por todo su domicilio. No dude en consultarnos.